Monday, March 30, 2009

Mes petits plaisires ñoños


1)Entablar una charla apasionada sobre la especulación en el precio de los granos y su relación con la hambruna mundial.

2)Encontrar una solución constructiva y estética para una sección en cantiliver de un proyecto.

3)Leer a Rem Koolhaas.

4)Leer en francés.

5)Un libro de Oliverio Girondo.

6)Lograr una modulación perfecta para un despiece.

7)Encontrar un herraje invisible y funcional para propósitos de diseño.

8)Descubrir el significado de una palabra por su raíz etimológica o su significado en otro idioma.

9)Discutir con mi papá sobre algún suceso de la historia de México de acuerdo a documentos históricos y no libros de texto.

10)Discutir con Memo sobre caricaturas y series televisivas infantiles antiguas y descubrir que en eso él es considerablemente más ñoño que yo.

11)Iniciar un debate sobre teología y ver cómo todo el que parece civilizado y mediador es fundamentalista y conquistador espiritual. Es como encender la mecha y quedarse a observar el incendio.

14)Darme la vuelta por Gandhi nomás a ver que encuentro, aunque últimamente internet es mejor opción, pero le quita el romanticismo.

15)Mis clasecitas de baile

Escribir en este blog porsupuesto.

Friday, March 27, 2009

La vida... tan absurda como la pida aqui se la surtimos


La quiero con mayonesa sin kétchup y con mostaza, déjale el tomate pero sácale la lechuga y la carne, déjale el orégano pero reemplázame la cebolla por la gaseosa y agrándame las papas y cámbiamelas por un cono de vainilla y sino tienes de vainilla ponerle kétchup a la comida y agrándame el menú por 50 centavos pero no le pongas condimentos al helado por que vengo del cine y ella se llama Valentina
-Alejo y Valentina en el Mc King

Thursday, March 19, 2009

Ten cuidado con lo que deseas... puede convertirse en realidad

Con una frase tan sencilla como un "Dear Ms. Santos" se abre una posibilidad deseada, se comienza una página nueva.

Pero que pasa cuando lo que deseas se te cumple? A veces deseamos cosas y no estamos preparados para recibirlas. A veces nos imaginamos aquello esperado en otras circunstancias.

Pide y se te dará, pero Dios no tiene una orden de compra con especificaciones. Es más un filántropo caprichoso, se me figura como Jeannie de Mi bella genio, pides cosas y te llegan de maneras insospechadas y en circunstancias absurdas, pero si la vida te da limones, habrá que aprender a hacer limonadas