Thursday, June 01, 2006

drop the chocolate and nobody gets hurt














Asì es... 12 laaargos dìas de dieta, y no pude contenerme ante un postre. Tengo 12 días sin probar dulce... y soy chocohòlica.

Todo iba bien en mi vida hasta que a un mèdico me dijo que debìa dejar el azùcar. Quizà para algunos no sea cosa del otro mundo, pero para una persona como yo que considera al chocolate como un grupo alimenticio. Es el principio de una tortura.

Verdaderamente era (o es) una adicciòn, me hacìa levantarme, cuando estaba dormida o sin fuerzas... y la prescripciòn mèdica es 0 azùcar, aùn lo escucho como eco. He de agregar a mi favor que me mantuve asì, sin azùcar seis meses el año pasado. Y tengo que reconocer que nunca tuve màs energìa que en esos tiempos. Paradòjico no? Desgraciadamente despuès de esos seis largos meses de abstinencia regresè a mis malos hàbitos de work-a-holic y los dìas no me rinden, por lo que siempre un snicker's era la mejor herramienta de trabajo. Pero ya lleguè a ese punto en que ni los snickers me despiertan. Por lo que muy a pesar mìo : volvì a la dieta atroz.

Lo peor de todo no es que estè como zombi medio dìa. No es que en este mundo moderno acostumbrados a la satisfacciòn inmediata na haya absolutamente nada que me haga despertar en las mañanas o a media tarde, ni un cafe negro bien cargado. Lo peor es que uno se da cuenta que si le ponen un platito con fondue y fresas enfrente, se le acaben las agarraderas a la voluntad. Tu alter ego se apodera de ti y dice ay gracias! y el otro yo: el bueno, se amotina con el malo, y se encoge de hombros, y no dice nada y tu te quedas ahi esperando a que reaccione, mmh bueno, mas bien lo hueles y remojas las fresa y te lo embutes antes de que si quiera tu alter ego diga nada. Por que la parte suberversiva eres tu.
Creo que tendre que probar drogas màs fuertes.

No comments: