Saturday, September 26, 2009

Las frases que me han hecho feliz esta semana...


1) "No quieras convertirme en Justin Timberlake de la noche a la mañana"
-Tiquis
(La reacción de mi hermano menor cuando le sugerí unos tenis tipo converse con aplicaciones plateadas mientras lo acompañaba de compras.)

2)"Yo sé quién es Juan Escutia, es un superhéroe"
- Anónimo
(Alguien se confundió entre super eje del DF y niño héroe)

3)"Por qué no nos trae fotos de los jardínes colgantes de Babilonia"
- Un alumno
(Un chistoso en la clase de paisaje, qué no sabe que recursos escolares ya no me presta la máquina del tiempo?)

4)"Me gustan tus diseños por que son de un estilo así animalista"
- Una compañera de arquitectura!
(Eso no fue esta semana, pero gracias a un rencuentro que tuve, fue inevitable no recordarlo)

5)"Ay cositas... estás pensando en el premio!"
- Tiquis
(Después de que le dijera que el premio a una carrera 5ks a la que me inscribí era un viaje a NY)

No comments: