Thursday, May 28, 2009

Mi amor proletario


Todos tenemos una amor de verano,
A mi los amores me duran en promedio 5 meses.

Mi tipo? Madurito cincuentón, amplia experiencia, dispuesto a arriesgarse y a experimentar, puntual, morenito color de llanta, imprescindible rayita asomada en el trasero y ah eso si, caballero.
Primero fue Juanito con sus cabellos rojos, celoso como el sólo, pero lo perdonaba por que nos entendíamos. Tenía un excelente gusto para los coordinados, pero las circunstancias nos separaron; aún nos hablamos de vez en cuando para ver como siguen nuestros caminos.
Bulmaro le siguió con su carisma multifacético desde plomería básica hasta acabado de tirol, siempre llegaba aunque como dos horas después y como a todos… lo divo se le subió y me empezó a dejar colgada, entonces descubrí que me ponía los cuernos, ya tenía otro amor.

Después vino el welito con sus cabellitos blancos y músculo de Hulk. Ah! y jalador como el solo, pero así de jalador, borracho y sanlunero. Miguel, wero y de ojito pispireto llegó luego con su inigualable simpatía, dispuesto a hacer cualquier cosa por mí, incluso verme los domingos, me sobornaba con chocolates y subí como 2 kilos, pero cuando sus sentimientos por mí se hicieron serios, decidí terminar esa relación por las buenas y las malas.

Cuando la vida no tenía esperanzas, Héctor llegó por casualidad y se instaló tan rápido como instalaba duela, todo hacía sin queja y sin reclamo, me fiaba, pero cada vez trabajaba más chambón y entonces comprendí: Esa relación estaba dando sus patadas de ahogado; y cuando él quiso mi exclusividad, decidí aclararle “nuestra relación” y su amor se tornó en desprecio.

Ahora mi corazón es de Bonifaz, plomero, eléctrico, azulejero, pintor, albañil experimentado e ingenioso, todo un estuche de monerías. Veremos cuanto nos dura el gusto… Por que para encontrarse al contratista azul, hay que renunciar muchos sapos.

3 comments:

Gera said...

Jajajajaja... ahí la llevas Chapis... a ver si ya en una de ésas sale el bueno...

justagirl said...

me encantó!!!
mucha suerte :)

Jorge Jaimes said...

el que persevera, alcanza, que no???

además lo mejro del mundo apr alas chicas es puedas arreglar esas pequeñas imperfecciones, siempre y cunado no lo dejes peor