Monday, January 21, 2008

Secret Single Behavior


Así es... todos tenemos un secret single behavior, se te va quitando cuando te casas, eso creo. Pero justo como en sex & the city, creo que todos tenemos esas pequeñas cositas que hacemos cuando estamos solos.

En mi caso... creo que soy un estuche de monerías en lo que conviene a eso. Cosas que si estuviera con mi novio, o alguien del sexo masculino en definitiva no haría.

y aquí les va la lista:


1. Si estoy completamente sola uso el baño con la puerta abierta, tengo una loca paranoia tipo psicosis de que alguien se introduce furtivamente en mi casa mientras me estoy bañando... así estaré preparada... Lo sé paranoia pura.


2. Puedo pasar horas frente al espejo con uno de aumento por supuesto. Viéndome todas y cada una de las imperfecciones, limpiándome los poros y depilando mis cejas con arte de precisión.


3. Una vez cada es o dos meses me regalo un pamper sunday... me pongo un tratamiento de pelo, meto los pies a la tina de burbujas, me pinto las uñas, me pongo mascarilla toalla en la cabeza, cremita en las piernas y veo movies o series.


4. Cuando voy de shopping por supuesto lo hago sola, (pro-shopping) y me pruebo veintiun mil cosas y me regreso a las tiendas, cuando voy acompañada finjo desinterés y después vuelvo con tiempo, ánimos y energía para emprender la maratón.


5.Como el mango enterrado en un tenedor en tiempo de verano sin importar que se me escurra, de hecho la cantidad escurrida es directamente proporcional al disfrute.


6. Lloro como magdalena con las películas. Pero tipo berreo!!! y con pugido y todo. Si estoy acompañada, no puedo llorar a gusto, moqueo y se me escurre una que otra lágrima rebelde solamente.


7. Hago listas random!!(contro freak jajaja) de mi ingesta de calorías, de mis ingresos y egresos por día de mis pendientes... sólo en mis ratos de ansiedad, la verdad es que no tengo tanto tiempo. Justo como ahorita.... jajaja


1 comment:

Dotty said...

Keep up the good work.